Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dos Chata

Restaurante tapería. Tapas y raciones en Cangas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si lo que buscas es un restaurante de referencia en Cangas para tomarte el mejor pulpo con tetilla, unos deliciosos calamares rebozados o la mejor tortilla de patatas, ¡ven a vernos!

En la carta del restaurante encontrarás una gran variedad de tapas y platos como carnes croca y entrecot de vaca, secreto y lágrima de cerdo ibérico, foie de pato con reducción de Pedro Ximénez y manzana caramelizada, navajas a la plancha, pulpo á feira, pulpo con tetilla, croquetas, gambas al ajillo, tenemos tortilla de patatas de 5 kilos, y cada día una especial, además nuestro restaurante es famoso por darte los mejores huevos rotos de la zona. 

También podrás tomarte salteados o revueltos como ejemplo de boletus, erizo y gambas, erizo, tetilla y algas, setas, trigueros y gambas, los quesos y los curados, una gran variedad de ensaladas de huerta, bacalao de excelente calidad...

El bacalao y los mariscos como volandeiras o zamburiñas, las navajas y el pulpo proceden de la Ría y para preparar nuestros platos usamos solo aceite de oliva y pimentón de la Vera.

Si lo que te apetece es disfrutar de una buena tortilla o un buen pulpo acompañado de una copa de vino, ven a Dos Chata Tapería donde tenemos los mejores platos para disfrutar con la mejor compañía. 

Leer másLeer menos
Rua Alfredo Saralegui, 28 Frente al puerto 36949 Cangas Pontevedra
Rua Alfredo Saralegui, 28 Frente al puerto 36949 Cangas Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado