Si quieres saber dónde tapear en Cangas y probar estupendos platos de cocina tradicional, de excelente calidad y a buenos precios, acércate a Dos Chata para disfrutar de todo el sabor, color y aroma de nuestra carta y propuesta gastronómica.

En nuestras instalaciones tenemos menús del día, con platos que cambiamos continuamente para que puedas sorprenderte cada día. Nuestros menús harán que te chupes los dedos.

Desde ensaladas elaboradas con muy variados ingredientes escogidos por su frescura y delicado sabor, hasta carnes rojas muy jugosas, insuperables pescados y mariscos, en nuestro establecimiento te damos todo tipo de opciones para que le des placer al paladar.

Preparamos una completa carta de platos y especialidades: Croca a la plancha, pulpo o feira, zamburiñas, navajas, huevos salteados con boletus o setas, tortillas, gambas, espárragos trigueros y deliciosos quesos, cecina y productos ibéricos curados.

Dos Chata es el lugar perfecto para compartir tapas y raciones con amigos o familia. Ven a probar y gozar de toda una experiencia gastronómica.


Llámanos - Telf: 986 30 09 23
986 30 09 23 cómo llegar