Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dos Chata

Restaurante de tapas y raciones para comer en Cangas deliciosos platos y especialidades

Tapas y raciones en Cangas para disfrutar de deliciosos productos gallegos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas un restaurante donde comer ricas tapas y raciones en Cangas con excelente relación calidad precio, elige hacerlo en Dos Chata

Nuestro establecimiento está especializado en la gastronomía gallega. Podrás probar deliciosos platos típicos y especialidades como volandeiras a la plancha, navajas a la plancha, calamares, gambas al ajillo, pulpo a feira, con gambas o con tetilla y, por supuesto, no pueden faltar platos de bacalao.

Nuestro local es muy acogedor y es el lugar ideal para realizar cualquier tipo de celebración, ya que contamos con menús especiales para grupos.

Además, ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que te atenderá y estará pendiente para que no te falte de nada durante la comida o cena.

Si te gusta la buena mesa y disfrutar con amigos de ricos platos y tapas, no lo pienses más y reserva mesa en Dos Chata. Quedarás tan satisfecho que seguro que repites.


o llámanos al 986 30 09 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado